Lo dejaron tirado al lado de la carretera, muy débil, incapaz de mantenerse en pie, esperando desesperadamente ayuda.
Encontramos un pobre cachorro tirado a un lado de la carretera como un juguete roto. Parece que se está muriendo, está en un estado horrible. Simplemente horrible, no hay palabras para describir esto. Está tan deshidratado que su piel ya no se estira, le falta la mayor parte del cabello. Su piel está seca, agrietada e infectada, es como un esqueleto con la piel estirada.
Es difícil encontrar un lugar donde colocar la aguja para que le entren los líquidos. El olor que emana de su piel infectada es algo que no puedo describir. Ya no tengo palabras para esto. Si podemos hacer lo que parece imposible en este momento… pero su maravillosa familia lo cuidará bien y apoyará su recuperación.
Sólo ora por él. Estaba demasiado débil para sentarse, pararse o levantar la cabeza, simplemente estaba inmóvil, sin reaccionar a nada. Justo antes de ir a la clínica veterinaria, le picaba tanto la piel que intentaba morderla y lamerla constantemente para aliviar la picazón. En el veterinario, Harika también dio positivo por moquillo.
Nuevamente Harika demostró ser un luchador y siguió mejorando día a día. Nuestro valiente cachorrito Harika estuvo despierto un momento y comió comida de recuperación. También orinó, así que soy muy optimista de que pueda salir adelante. Al menos lo intentamos, muy, muy duro, será otra noche larga para los dos. Día 3: La pequeña Harika hoy disfruta del sol en el patio de la clínica veterinaria.
El segundo día en el veterinario, incluso intentó caminar un poco siguiéndonos en el patio. Después de unos días en la clínica veterinaria ya se sentía mucho mejor e intentó jugar un poco. El primer juguete que le trajeron a Harika cuando estaba en la clínica veterinaria. Día 15: Harika en el patio de su casa de acogida con su mono en un día más frío.
Día 36: Hakira se divierte con sus amigos Peanut y Charlotte ¡Harika finalmente está lista para recibir sus primeras vacunas! Día 43: ¡Una familia de Holanda contactó a mi gente y quieren adoptarme! Harika ahora fue adoptado, encontró su hogar para siempre Día 60: ¡Harika está en camino a CASA! Ha abandonado definitivamente Bosnia-Herzegovina y debería regresar a casa mañana.
Así que prepárate para las fotos felices. Todavía se está recuperando de la fiebre por garrapatas y de la anemia, pero su maravillosa familia lo cuidará muy bien y apoyará su recuperación. Harika ahora, un año después de ser rescatada. Aquí lo tenéis, Harika en su hogar definitivo. ¡¡Mira lo increíblemente guapo que está hoy!! Sobrevivió y creció hasta convertirse en un hermoso perro joven que ahora está felizmente adoptado en Holanda.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!