La palabra “diente de león” proviene del francés y se refiere a las hojas con forma de dientes. El nombre latino del diente de león es Taraxacum officinale, que significa “el remedio para los trastornos”. Los primeros colonos trajeron la planta a América desde Europa con fines alimentarios y medicinales, ya que los dientes de león crecen casi en cualquier lugar y están llenos de vitaminas que son difíciles de encontrar durante el invierno.
En cierto sentido, el diente de león puede ser un símbolo de vida. El diente de león también puede asociarse con la esperanza y los sueños hechos realidad, porque cuando los niños soplan la pelusa del diente de león, cierran los ojos y piden un deseo. Algunos de nosotros tenemos la suerte de que nuestros sueños se hagan realidad. En tales casos, el tatuaje del diente de león se puede utilizar para simbolizar cómo los sueños se hicieron realidad.
Pero veamos algunos ejemplos de Tatuajes de Diente de León para mujeres y para mí𝚗 en la siguiente galería, seguro que te inspirarán para tu próximo tatuaje y elegirás un excelente diseño.
Los tatuajes de diente de león son un tatuaje muy popular que usan muchas mujeres y algunas yo𝚗. El diente de león se considera una flor sencilla en comparación con otras flores vistosas como las rosas y el loto.
Carece de líneas elegantes y color sutil, pero lo compensa con su geometría única, este tatuaje se puede diseñar con poco o mucho detalle, se puede tatuar casi en cualquier parte del cuerpo, aunque la mayoría se ven en el hombro o becerro.
En este artículo repasaremos el simbolismo del tatuaje del diente de león y veremos algunos diseños. Tendrás la oportunidad de ver fotografías de muchos estilos diferentes. Esperamos que encuentres ideas e inspiración para tu próximo tatuaje.
El diente de león se diferencia de otras flores: se considera normal y sencillo en comparación con flores más llamativas como el rosa, lo que al diente de león le falta en color y belleza lo compensa con su geometría única.
Su aspecto distintivo es lo que lo hace irresistible cuando era niño, y como la mayoría de nosotros hemos soplado un diente de león en algún momento, sabemos lo asombroso y mágico que es ver las semillas de diente de león volar por el aire.