Desde su nacimiento, Dylan presentaba numerosas manchas negras en su cuerpo. El médico diagnosticó que el niño sufría de una enfermedad conocida como Nevus Melanocítico Congénito o pigmentación congénita. A causa de esta afección, el 80% del cuerpo de Dylan está cubierto con marcas de nacimiento oscuras. Además, el niño enfrenta un alto riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Kara se asustó mucho cuando vio las marcas de nacimiento negras en el cuerpo de su hijo.
La marca de nacimiento es de un color rojo extremadamente oscuro en la espalda de Dylan.
Cuanto mayor se hace, más se extiende y afecta su salud la marca de nacimiento gigante en la espalda de Dylan. Los médicos recomendaron a ѕᴜгɡeгу quitar esta piel, pero la regeneración de la piel no es fácil y requiere un trasplante de piel de otra parte del cuerpo del niño.
“Esperamos que las marcas de nacimiento nunca vuelvan a crecer y se conviertan en cáncer. Sin embargo, las posibilidades de que Dylan padezca cáncer de piel siguen siendo muy altas. Tenía que hacerse ѕᴜгɡeгу cada 3 a 6 meses para eliminar toda la melanina”, compartió Kara, la madre de Dylan.
La piel cultivada en el cuerpo de Dylan parecía tumores
El niño tuvo un total de 26 cirugías grandes y pequeñas.
La madre del niño se enteró de que Dylan tuvo que usar implantes de piel durante 3 meses. El niño parecía tener varios tumores en el cuerpo. Sin embargo, Dylan siempre está feliz y nunca se queja.
El niño también es consciente de sus diferencias con sus compañeros porque los extraños suelen sentir curiosidad y mirar fijamente a Dylan. Una vez, un empleado del supermercado incluso pidió al niño y a su madre que se fueran porque esa apariencia afectaba los sentimientos del cliente. En ese momento, Kara se sintió extremadamente incómoda y desconsolada por culpa de su hijo.
A pesar de su apariencia ᴜnᴜѕᴜаɩ, Dylan siempre está alegre y ama la vida.