La señora Haleema, de 27 años, madre del niño, dijo que desde el momento en que nació, no pudo hacer nada para ayudar al niño. La cabeza del niño creció hasta 33,02 cm de ancho, desde la palma hasta el dedo medio.
Los otros niños tenían miedo del “gigante había” y Kaleem tuvo que abandonar la escuela. Los niños también acosaron y amenazaron con golpear al niño porque… sus manos eran grandes.
El padre de Kaleem, el Sr. Shamim (45 años), estaba muy preocupado y se culpaba a sí mismo por no tener suficiente dinero para tratar a su paciente.
Todos los días, el Sr. Shamim tiene que ayudar a su hijo a comer porque su mano no puede sostener objetos pequeños. Con sólo dos dedos, lo simple que puede hacer es sostener un vaso de agua, pero aún enfrenta muchas dificultades.
Sus padres realmente querían llevar a Kaleem a la escuela, pero el director dijo que no era responsable si otros niños lo acosaban o jugaban con sus manos.
Enfermedad rara
El Dr. Rataп, director de un hospital local, dijo: “Hasta donde yo sé, esta es una enfermedad muy rara. No tengo que buscar un caso en una revista médica o en Internet. Hasta que esto era una tontería. A través de pruebas genéticas, no podemos decir con precisión sobre esta deformidad”.
La salud de Kaleem es muy buena, sus pulmones y su corazón funcionan normalmente. Pero con consecuencias tan grandes afectará al sistema cardiovascular y reducirá la esperanza de vida.
El Dr. Krisha Chυgh, jefe del departamento de pediatría del Fortis Memorial State Institute en Gυrgaoп, cerca de Delhi, también se sintió ofendido después de ver fotografías y videos de la mano del niño. Sin embargo, él cree que Kaleem puede ser tratado (Según Theo Dailymail)