La Dra. Karri, una veterinaria experimentada en una clínica de animales llamada “Vet Ranch”, quedó conmocionada hasta los huesos cuando vio a Violet, una perra pequeña con múltiples heridas por mordedura y pelaje morado. El dueño, que entregó a Violet para que la sacrificaran, afirmó que el perro pequeño fue mutilado por un perro más grande, escribe ilovemydogsomuch
Es un hecho conocido que muchos perros de cebo son de color púrpura antes de ser utilizados para entrenar perros de pelea. Sin embargo, el dueño de Violet atribuyó el pelaje teñido a un spray púrpura para heridas que se usó en ella justo después de que la mutilaran. Pero debido a la negligencia médica, las heridas se pudrieron durante semanas y acercaron a Violet a la muerte.
En este video revelador, vemos a la Dra. Karri guiándonos a través del procedimiento médico intensivo que le realiza a Violet. Con fuertes analgésicos y antibióticos, Violet soporta el difícil proceso de tratamiento mientras el veterinario atiende sus diversas infecciones y abscesos. ¡Después de 12 días de seguimiento constante, Violet finalmente se recupera de la etapa séptica!
Al ver que Violet tenía una expresión tan deprimida y derrotada en su rostro al principio, es muy satisfactorio ver la carrera feliz del perro al final. ¡Difícilmente puede contener sus sonrisas de agradecimiento cada vez que está en los brazos del Dr. Karri!
Violet fue adoptada poco después de recuperarse por completo. Vive con su nueva mamá, Kelly, y su hermana perrita Jack Russell, Peanut, ¡que es justo de su tamaño! ¡Gracias Dra. Karri por cambiar la vida de Violet!