El avance de la tecnología actual significa que la mayoría de las mamás pueden ver extraordinarias imágenes en 3D, 4D y 5D de sus bebés mientras aún están creciendo en el útero.
Ya no hay duda de cómo se verá su bebé y cómo será su bebé gracias a estos increíbles escaneos. Pero lo que los médicos no pueden mostrar es el color de su bebé, cuánto cabello tiene y el color de sus ojos.
Un niño llamado Bence nació con el pelo blanco como la nieve en un hospital de Szekesfehervar, Hungría. Los médicos examinaron la sangre de Bence y, afortunadamente, se descubrió que el bebé no tenía albinismo. ¡Su apodo es Príncipe Azul y no es albino!
“El pelo blanco no es un signo de enfermedad o estrés prenatal”, dijo el doctor ZoltanKummer y según él, Bence no es albino. Si lo fuera, el pigmento de melanina también faltaría en su piel y en sus iris.
El pequeño se encuentra sano en todos los sentidos y también se sometió a los exámenes de rutina. Su muestra de sangre será examinada en Budapest debido a la especial escasez de pigmentos. A medida que los bebés crecen, generalmente se desarrolla melanina. Por tanto, los bebés nacen con pelo rubio y ojos azules. A medida que crecen, el color de sus ojos y cabello cambia significativamente.
En cualquier caso, el cabello blanco lechoso es tan llamativo que las enfermeras que trabajan en la sala de maternidad lo llaman Príncipe Azul. ¡En todos los demás aspectos, Bence es un bebé grande y hermoso que salta! Nació con un peso corporal de 5400 gy una altura de 54 cm; y llegó puntualmente, ¡como se esperaba!
Su adorable apodo y su singular cabellera rápidamente se volvieron virales, y millones de personas de todo el mundo coinciden en que es un bebé especial. Aunque soy consciente de que cada 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 es diferente, Bence definitivamente destacó desde el principio. Le agrada un rey antiguo y sabio en varios sentidos. Pero estoy seguro de que a medida que envejezca, parecerá más joven. ¿Quien lo hubiera pensado?