Cuando una perra callejera fue atropellada por un vehículo, inmediatamente perdió la vida. Estamos muy agradecidos de que ella no haya sufrido. Sin embargo, dejó atrás a 3 cachorros que necesitaban cuidados urgentes. Un cachorro tenía un vínculo tan estrecho con su madre… y esta historia se centra en él. Y también su perseverancia.
El cachorro, demasiado joven y demasiado conectado con su madre para entender lo sucedido, se aferró a su madre aunque en realidad ya había muerto. Cuando localizaron a la pequeña familia, el único cachorro se quedó acurrucado junto a mamá, intentando despertarla. No tenía intención de dejar a la mamá que amaba mucho.
Cuando los rescatistas de mascotas intentaron alejar al cachorro de su madre, lloró una y otra vez. La amable gente entendió que debían tratar con cuidado a este cachorro especial. Decidieron darle a la madre perro un magnífico funeral. La acostaron y la cubrieron con una manta y pétalos de flores. Cuando llegó el momento de incinerar su cuerpo, permitieron que el cachorro se despidiera por última vez.
El cachorro, que actualmente es muy querido por sus rescatistas, observó cómo su madre abandonaba este mundo. Sus nuevos amigos humanos hicieron todo lo posible para aclararle que Madre iba a un lugar especial y que se reunirían con ellos algún día en el futuro. Ciertamente tomaría tiempo, pero el cachorro se sanaría emocionalmente.
El veterinario y su equipo se concentraron en lograr que los 3 cachorros estuvieran lo más sanos posible. Requerían ser vacunados y tratados contra pulgas y chupasangres. Una vez que obtuvieron un certificado de buena salud, todos los cachorros fueron a un santuario cercano.
Los rescatistas son extremadamente devotos de los 3 pequeños, pero definitivamente están enfocados en el cachorro y su bienestar emocional. Necesitará consuelo continuo durante todo este tiempo. Tan pronto como tengan edad suficiente, estarán disponibles para ser acogidos. Afortunadamente hay familias que están pensando en adoptar a los tres perros.
Entendemos que esta historia es bastante deprimente pero también es la realidad que enfrentan las mascotas callejeras a diario. Estamos muy agradecidos de que los cachorros se salvaran a tiempo. ¡También estamos agradecidos de que el cachorro, que necesita cuidados adicionales, esté recibiendo todo lo que necesita y más! Para ver la historia completa, desplácese hacia abajo hasta el videoclip a continuación. Algunas imágenes pueden resultar perturbadoras y se recomienda verlas con discreción.