Speranza Animal Rescue respondió de inmediato al recibir una foto de la mujer desfigurada que circulaba por todo el templo. Al ver su rostro, no dudaron en actuar rápidamente para rescatar a esta indefensa chica. Escribepost.bark documenta la historia.
Podrían haber esperado encontrarse con un perro tímido, pero lo que descubrieron fue uno de los canes más felices que jamás hayan visto. Su rostro alguna vez marcado por el trauma y su cuerpo cubierto de cicatrices revelan que fue utilizado como perro cebo en peleas. Su transformación es verdaderamente asombrosa.
Fue en ese momento cuando sus salvadores le otorgaron el nombre de “Mona Lisa”.
Después de su liberación, Mona pasó varios meses en un hospital veterinario presenciando numerosas cirugías antes de llegar a Speranza Animal Rescue.
Mona Lisa se ha transformado en una verdadera embajadora de los Hall Bulls, demostrando que, a pesar de su historia marcada por el círculo vicioso, confía y muestra un afecto profundo por los demás.
Ella hace sonreír mecánicamente a la gente en los eventos de liberación y en la residencia de ancianos, a la que visita dos veces al mes.
Este cachorro tenaz ha superado todas las dificultades, mostrando claramente un corazón de oro. Sin su fuerte voluntad y su personalidad radiante, no habría traído tanta felicidad a la gente. Gracias al arduo trabajo de Speranza Animal Rescue, Mona Lisa se ha convertido en una de las Pitties más felices que existen en el mundo.