De manera alternativa, ella no simplemente visita un refugio y rescata al primer perro que ve. Ángela se enfoca en rescatar específicamente al perro que ha sido desechado por todos los demás.
Desde que tenía 22 años, Ángela ha estado dedicando una cantidad ilimitada de tiempo a rescatar perros. Este aspecto de su vida no conoce límites, y siente un amor incondicional por cada animal con el que se cruza.
En cambio, ella no visita simplemente un refugio para rescatar al perro más grande que ve. Ángela se dedica a rescatar específicamente al perro que ha sido rechazado por todos los demás. Estos perros a menudo presentan problemas de comportamiento complejos o padecen problemas de salud subyacentes, lo que puede hacer que su cuidado sea costoso y desafiante.
Aunque trabaja con perros que enfrentan numerosos desafíos, Ángela encuentra gratificación en aspectos más sencillos de su labor. Es consciente de que la clave es mantener la paciencia y el respeto, dedicando tiempo a construir la confianza con cada perro que rescata. Esto a menudo implica largos periodos de silencio mientras se sienta junto a un perro, y en otras circunstancias, puede significar convencer a un perro en una situación difícil con comida y agua. Sin importar lo que sea necesario, Ángela está dispuesta a atender cada pequeño detalle por el bienestar de los animales.
A lo largo de los años, Ángela ha rescatado a muchos perros, pero quizás la experiencia más conmovedora fue cuando condujo durante horas para salvar a Freddy. Cuando Ángela llegó al refugio, Freddy estaba en una situación lamentable. Estaba gravemente deformado y enfermo, y Ángela sabía que tenía que hacer todo lo posible para brindarle la mejor oportunidad de vida. Después de cuidarlo y verlo recuperarse, Ángela se sintió inmensamente feliz al descubrir que Freddy estaba prosperando en su nueva vida. Le encanta bailar, jugar y pasar tiempo al lado de otro perro, y a pesar de sus discapacidades, ha encontrado la alegría en la vida y en su nueva familia.
Gracias al destacado proyecto de rescate de Ángela, brinda una segunda oportunidad en la vida a perros que podrían ser pasados por alto. Para mantenerte al tanto de sus rescates, puedes seguirla en Instagram.