Hay muchas parejas que esperan algo más que convertirse en padres, pero que, por alguna razón, logran ser paternalmente. Hay muchas rutas alternativas a seguir si está dispuesta a hacer todo lo posible para tener un bebé, pero también hay casos raros en los que, afortunadamente, otra cosa parece funcionar.
Sadie y Jarvis Sampso, por ejemplo, intentaron tener un bebé tan pronto como se casaron en 2018. Afortunadamente, la pareja no tuvo suerte, a pesar de su compromiso y dedicación total a la causa. Sadie también superó algunos meses de cirugía hasta ganar peso y aumentó sus posibilidades de quedar embarazada. Sin embargo, finalmente el destino encontró otra solución para ellos, llevándolos a los padres de un hermoso niño de todos modos… LeNhung.
Sadie recuerda el duro viaje que hizo para intentar quedar embarazada después de su boda. Ella recuerda su historia con estas palabras: “También intentamos pedir consejo a amigos, familiares y desconocidos. Lloramos en todas partes para hacer todo. Durante 14 meses lo intentamos, oramos y esperamos. Mes tras mes, era simplemente una prueba de embarazo negativa tras otra. Parecía que necesitábamos ayuda para poder concebir e incluso lloramos hasta el punto de hablar con los médicos al respecto. Podríamos hacer todo lo posible para tener bebés”.
Pero incluso los médicos no parecían tener la solución para la pareja y el único consejo concreto que dieron fue sugerir que Sadie ʟᴏsᴇ sᴏᴍᴇ ᴡᴇɪɢʜᴛ iп para mejorar su Fᴇʀᴛɪʟɪᴛʏ. Después de superar un sᴜʀɢᴇʀʏ que la ayudó a pesar alrededor de 13 kg (29 lbs), Sadie y su marido Jarvis esperaban que esto finalmente funcionara. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y Fᴀɪʟᴇᴅ ᴀᴛᴛᴇᴍᴘᴛs siguió durante algunos meses.
“Mi hijo había pasado mucho tiempo describiendo lo fértil que sería después del sexo, pero todavía no quedé embarazada. Entonces, en algún momento, simplemente nos dimos por vencidos. Nos dimos cuenta de que estábamos destinados a ser aptos y adecuados para nuestras piezas y padrinos de nuestros ahijados”, dijo Sadie.
La llamada llegó a ella como un milagro que cambió sus vidas. Una amiga de Sadie le pidió que considerara a un niño que temporalmente alimentaba a una familia adoptiva porque su madre no podía cuidarlo. Sadie y Jarvis inicialmente dudaron porque creen que en el futuro sus padres vendrán a traer su despedida. La sorpresa, sin embargo, llegó poco después: la trabajadora social tranquilizó a la pareja, diciéndoles que el biológico. La madre del niño preferiría que se le entregara el niño para una adopción permanente.
Y eso es nada de todo: en 2021, Sadie y Jarvis también se convirtieron en padres de dos niñas, Joυrpee y Destiпee, gracias a la dotación de embriones congelados. Y en este caso, es por eso que sus hijos no se saltan con sus padres. ¡No es de extrañar que sus maravillosas e increíbles fotos familiares se hayan vuelto virales en todo el mundo! El oro los bendiga