A medida que los perros envejecen, luchan por sobrevivir en las calles debido a sus limitaciones físicas. Los perros mayores suelen competir con los más jóvenes por la comida, necesitan más descanso y se vuelven más introvertidos. Además, carecen de la fuerza para cuidar de sí mismos si se lesionan o enferman. Por eso, recibir solicitudes de rescate de perros mayores es una experiencia gratificante para nosotros. Estamos encantados de ofrecer un santuario permanente, un hogar para siempre, para muchas mascotas ancianas y discapacitadas.
Presentamos al adorable cuarteto formado por Prince, Ziggy, Cooper y Masala, un grupo de amigos inseparables que no se parecen a ningún otro. Prepárese para dejarse seducir por su encantadora compañía y experimente esa sensación conmovedora nuevamente. Cree en los cuentos de hadas y mantén vivo ese espíritu infantil, ¡ya que todo es posible!
A todos aquellos que echan una mano o trabajan para Animal Aid, puede que no conozca vuestras identidades, pero quiero expresar mi inmenso agradecimiento y cariño hacia vosotros. Tus aportes han llenado mi corazón de tanta alegría que siento que podría estallar en cualquier momento. No puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que haces.
El uso de imágenes se limita únicamente a intenciones educativas.