Roma Fedortsov, un pescador ruso, se ha convertido en un nombre familiar en las redes sociales después de publicar una imagen de un extraño monstruo marino que nunca antes había visto.
Atrapó al monstruo marino en el helado Mar Desnudo, ubicado en el sur de Rusia.
La última captura de Fedortsov es un monstruo marino blanco, que posee un par de pelucas y una boca enorme. Los zoólogos aún tienen que identificar esta extraña criatura, reveló Scieпce World Report .
Tiene una gran colección de estas imágenes de monstruos marinos visibles en sus cuentas de redes sociales, algunas de estas criaturas se ven lindas, mientras que otras se ven extremadamente espeluznantes y aterradoras.
Echa un vistazo a algunas de sus sorprendentes capturas accidentales en las profundidades del mar:
Este es un pez cartilaginoso llamado Rfedortsov Eυropeaп Chimera (Latiп Chimaera moпstrosa). Esta especie se puede encontrar en el Atlántico oriental desde Islandia y Noruega hasta el mar Mediterráneo y frente a la costa de Sudáfrica, así como en el mar de Barepits a una profundidad de hasta 1.400 m.
Esta especie puede crecer hasta 1,5 metros de longitud y come moluscos y peces pequeños. Da a luz poniendo huevos, según reveló la descripción de la imagen de Instagram.
Los biólogos marítimos y los ambientalistas están preocupados por estas especies, ya que pueden verse gravemente afectadas por el efecto del cambio climático en la temperatura de las profundidades del mar y su efecto en la cadena alimentaria. Estas especies pueden incluso extinguirse debido a las razones anteriores, informó Beloit Daily News.
VIDEO:
¡Puedes ver las otras capturas sorprendentes y extrañas de Roma Fedortsov aquí mismo!