“Asumimos una responsabilidad de por vida al adoptar una mascota, sin excepciones. Sin embargo, no todos los dueños de perros parecen ser conscientes de esto. Después de sufrir graves lesiones y quedar ciego, el dueño de un perro sintió que ya no merecía tenerlo en casa. Cuando lo hallaron, el perro estaba seriamente debilitado debido a la falta de comida y agua.”
El miserable cachorro fue encontrado tirado en el barro, y ya no “merece” un techo sobre su cabeza. Estaba deshidratado, hambriento y débil. Aquí es donde el perro optó por pasar sus últimos días. Había aceptado que su vida había terminado porque la única persona que amaba genuinamente lo había abandonado.
¡Los rescatistas llegaron a tiempo para salvarlo! Tuvieron que ayudarlo a subir a su vehículo porque estaba demasiado débil para mantenerse en pie. ¡Era hora de llevar a este perro al veterinario y que lo revisaran! El pequeño joven fue extremadamente paciente en su camino. Tenía miedo, pero sabía que estas amables personas correrían en su ayuda. Ahora reconoció que su muerte no tenía por qué ocurrir tan rápido.
Según el veterinario, la salud del perro había empeorado hasta el punto de morir de hambre. Estaba anémico hasta el punto de necesitar numerosas transfusiones de sangre. Mientras trataban al perrito guerrero, los rescatistas hicieron tantas llamadas telefónicas como pudieron. También anunciaron una casa de acogida en Facebook. Este pobre chico no debería tener que esperar más de lo necesario en la consulta del veterinario. ¡Tenía que experimentar lo que se sentía al ser amado en un hogar!
La tarde siguiente, los rescatistas recibieron una llamada de una mujer encantadora. Anteriormente había trabajado con animales ciegos y quería brindarle al perro su hogar como un refugio seguro para que se recuperara. Fue la combinación perfecta. Después de que el veterinario le dio el alta médica, el cachorro conoció a su nueva madre adoptiva, ¡y fue amor a primera vista!
El perro que aceptó que iba a morir ahora se encuentra bien. ¡También se dice que fue un fracaso en acogida! Su madre adoptiva no puede concebir un mejor hogar para él. El encantador joven amor encanta a todos los que encuentra. No importa que sea ciego; ¡el es maravilloso! A pesar de todo, estamos encantados de que este cachorro haya encontrado su felicidad para siempre.
¡Gracias a su nueva mamá, a los rescatistas y al personal veterinario!