A mediados de agosto, la organización de rescate de animales Pet Angels (Oklahoma, EE. UU.) encontró un perro husky que estaba flaco y había perdido todo el pelo. Según Mirror , el perro estuvo encadenado durante casi 2 años y fue abusado por su dueño con el objetivo de vengarse de su ex esposa.
El perro ahora se llama Finn, un regalo que el dueño recibió de su esposa. Sin embargo, poco después, la esposa solicitó el divorcio. Como no podía vengarse de su esposa, el dueño centró su ira en Finn. Encadenó a Finn afuera durante casi 2 años, no le dio comida regular, no dejó que el perro corriera libremente e ignoró la suciedad de Finn.
El perro Finn probablemente moriría de hambre si la organización Pet Angels no acudiera al rescate a tiempo. A pesar de que estuvo encadenado en un lugar durante casi 2 años, su cuerpo estaba delgado y cubierto de sarna, Finn todavía intentó caminar cuando el personal de Pet Angels lo sacó de la cadena. Todos quedaron asombrados por la fuerza y las ganas de vivir de Finn.
Después de eso, Finn fue adoptado por una amable familia. Con buen cuidado y amor, Finn se vuelve más saludable cada día. Actualmente, el perro Finn ha duplicado su peso y su suave pelaje ha vuelto a crecer. Ahora, Finn es “como un perro completamente diferente”, lleno de vida y extremadamente adorable.
La gente de la organización Pet Angels dice que quizás esta sea la primera vez en su vida que Finn recibe tanta atención y cuidado. “La familia que adoptó a Finn es realmente maravillosa, le han dado a Finn la mejor vida” – Pet Angels comentó sobre los “padres” actuales de Finn.