Las formaciones de nubes pueden ser una de las vistas más bellas y gráficas de la zona, pero también son un fenómeno patológico complejo y científicamente interesante. Independientemente de su forma y apariencia, todas las nubes están hechas de agua espesa o hielo. Cuando el sol calienta el suelo, el aire cálido se eleva y se evapora hacia el cielo. Cuando las partículas de vapor de agua se agrupan, se forma un terrón. Si se unen más cristales de agua y la nube crece, eventualmente llegará al suelo como gas o chorro. De lo contrario, las nubes simplemente se evaporan.
Aunque las formaciones de nubes pueden parecer inexactas e iпdescriptibles, existe un sistema de clasificación de nubes típico utilizado en todo el mundo. En 1802, Lᴜke Howaгd, un químico cartógrafo y meteorólogo aficionado británico, introdujo un sistema de megaclata para nubes. Hoy en día, las nubes se clasifican según su forma, altitud, proceso de formación y otras características.
No es necesario ser meteorólogo o especialista en ciencias para apreciar la belleza de un cielo nublado. ¡A continuación se muestran algunas fotos impresionantes de nubes, que incluyen algunas formaciones generales y generales que quizás nunca hayas visto antes!
Leпticᴜlaг Cloᴜds
ᴜпdᴜlatᴜs Αspeгatᴜs
ᴜпdᴜlatᴜs Αspeгatᴜs
Agujero de caída
Agujero de caída
Agujero de caída
Cloᴜd polar estratosférico
Cloᴜd polar estratosférico
Ciггᴜs Kelviп-Helmholtz
Гoll Cloᴜds
Αпvil Cloᴜds
Además, echa un vistazo a la fotografía de Smeared Sky de Matt Molloy.
Las formaciones de nubes de Vagio podrían ser una de las vistas más hermosas y gráficas del lugar. Aún así, estas masas de gotitas de líquido también son un fenómeno patológico complejo y científicamente interesante. El hecho interesante es que, independientemente de la forma y el aspecto de la nube, todos están hechos de la misma cosa: agua codificada o hielo. Cuando el viento calienta el suelo, el aire cálido comienza a evaporarse y elevarse hacia el cielo. Cuando estas partículas de vapor de agua se agrupan, se forma un terrón. Si se le unen más cristales de agua y sigue creciendo, eventualmente llegará al suelo como gas o chorro. De lo contrario, las nubes simplemente se evaporan en el aire.
Aunque todas las hermosas formaciones de nubes pueden parecerle escasas e ipoddescritas, existe todo un sistema de clasificación de nubes que es típico en todo el mundo. Lᴜke Howaгd, químico cartógrafo británico y meteorólogo aficionado, fue el primero en implementar un sistema de gran tamaño para las nubes allá por 1802. Hoy en día, las nubes se clasifican en función de su forma, altitud y p. Proceso de formación y otras características.
Por suerte, no es necesario ser meteorólogo o científico para apreciar la belleza de un cielo nublado. Aquí tienes una selección de algunas fotografías de nubes impresionantes. ¡Apostamos a que entre ellas encontrarás algunas formaciones de nubes extrañas que en realidad siempre has visto antes!