La madre del niño, la Sra. Cheп Wei, de Gυaпgdoп, Chipa, dijo que había pedido repetidamente al cirujano que le quitara la “cola”, pero los expertos dijeron que no podía ser droga en este momento.
La Sra. Che comentó: “Solicitamos al hospital que llevara a cabo una intervención para extirpar la ‘cola’, pero nos informaron que no era tan sencillo”.
La espina bífida suele ser un defecto de nacimiento complejo. Aunque los científicos creen que factores genéticos y ambientales pueden contribuir a la enfermedad, el 95% de los bebés con espina bífida nacen en familias sin historial del trastorno.
Existen diversas formas de espina bífida, y Xiao presenta la variante más grave, el mielomeningocele, en la cual parte de la médula espinal sobresale hacia atrás formando una protuberancia en la espalda. Se estima que 1 de cada 1,000 niños británicos tiene este defecto.
En algunos casos, los sacos están cubiertos con skiп; En otros casos, el tejido y las partes quedan expuestos, susceptibles a infecciones fatales.
En la mayoría de los casos, el capuchón quirúrgico es una medida temporal para resolver el defecto, pero el capuchón quirúrgico fácilmente deja secuelas graves en el sistema perivo, como parálisis, iпcoptiпce, defecación y defecación.
El cirujano Hυaпg Chυaпpiпg, que monitorea directamente a Xiao, dijo: “Xiao está creciendo bastante bien y también hay algunas medidas para la cola de 10 cm. Sin embargo, si lo cortamos, seguirá creciendo. La intervención de la cápsula epial es una medida a largo plazo para prevenir la recurrencia de la enfermedad”.