Ha vivido toda una vida de sufrimiento y miseria, pero todavía desea amar, dar y recibir. Lea la actualización del toυchiпg para saber cómo este pequeño “lambchop” superó las probabilidades.
A pesar de tener la mandíbula rota y una pierna dañada, Lilac, la perra, luchaba por sobrevivir cuando un corredor en Atlanta, Georgia, la vio encogida detrás de un automóvil. El perro había sufrido graves lesiones a manos de otros perros y personas. Pero cuando los visitantes aparecían, ella se arrastraba para saludarlos. Hay sugerencias de que “ella sabía que estaba siendo salvada”.
Fue llevada al clip por Secopd Chaпce, Rescue NYC Dogs, una organización con sede en Nueva York, donde recibió atención de emergencia inmediata. Un segundo chequeo veterinario indicó que Lilac también tenía heridas en el estómago por balas alojadas en el cuerpo, además de heridas graves en las piernas y una fractura de mandíbula.
La cola de Lila solía menearse a pesar de sus heridas cada vez que alguien le daba atención.
Después de unos días de “toque y marcha”, Lilac sobrevivió milagrosamente.
“Donde hay voluntad, hay un camino” Debido a que es tan amable y encantadora, esta pequeña superviviente de chuleta de cordero se destaca, según Secoпd Chaпce Rescue NYC Dogs.
Ella es el tipo de perro que te pide que te detengas, te relajes y reconozcas la interacción con la apertura de ambos lados. A pesar de haber vivido toda una vida de sufrimiento y terror, todavía desea amar, dar y recibir.
Los veterinarios pudieron preservar su pierna, pero hicieron milagros para tratar el resto de ella. Aunque Lila sólo tiene tres patas, se está recuperando.
Gracias a todo el amor y cuidado que está recibiendo, ¡Lilac finalmente está prosperando!
Ella libró una batalla prolongada para alcanzar su posición actual.
Es posible que haya perdido la pierna, pero se recuperó como una familia enorme, según sus rescatistas. “¡La gente en el hospital y en todo el mundo la está colmando de amor! La cantidad de amor y apoyo hacia Lilac nos ha hecho llorar.