Toda la familia se llena de felicidad al recibir a 3 encantadores angelitos.
Una pareja en el Reino Unido ha dado la bienvenida a trillizos idénticos, tres hermosas niñas, llamadas Harper-Gwen, Marvella y Evalynn, respectivamente. Los bebés nacieron 9 semanas antes de la fecha prevista.
Los padres de tres hijos, James y Jenni Casper, se sienten la persona más afortunada del mundo porque sus tres hijas son idénticas, una tasa mundial de 200 millones de casos. . Antes, la pareja británica tuvo dos hijas mayores, Danica, de 10 años, y Gabriella, de 4 años.
El padre de 26 años dijo que los médicos inicialmente dijeron que lo más probable era que su esposa Jenni Casper estuviera embarazada de gemelos, pero se quedaron “sin palabras” cuando recibieron los resultados de la ecografía a las 12 semanas. La esposa en realidad está embarazada 3.
Toda la familia está feliz con 3 miembros recién nacidos muy especiales.
Más tarde, en la ecografía del embarazo de la semana 20, la madre de 27 años experimentó un shock aún mayor cuando el médico le indicó que los tres bebés eran idénticos. James recuerda: “Jenni me llamó inmediatamente después de recibir los resultados. Al principio no lo tomé en serio, pensando que podría ser una broma. Sin embargo, cuando mi esposa me compartió los resultados de la ecografía, quedé realmente asombrado”.
Lloré lágrimas de felicidad. Después de eso, también hubo un poco de ansiedad cuando no sabíamos cómo criaríamos a 5 hijos. En ese momento, mis emociones eran extremadamente encontradas”.
Según los médicos, tener trillizos naturales idénticos es muy peligroso. Las familias de la pareja nunca antes habían tenido un caso similar. El padre agregó: “Le dije a mi esposa que mi familia es como ganarse la lotería. Esta es una bendición que no todos tienen. Cuando nacieron los niños, fuimos muy felices”.
La pareja se tomó una foto conmemorativa con trillizos idénticos.
Se sabe que durante el embarazo la madre no se enfrenta a muchos problemas urgentes. Los médicos la vigilan de cerca. Tres fetos se desarrollan con total normalidad, no hay signos graves que requieran intervención.
Los tres bebés nacieron el 31 de marzo. El médico dijo que los bebés nacieron con un peso de 1,3 kg, 1,4 kg y 1,35 kg, respectivamente. Toda la familia está muy feliz cuando los 3 niños nacieron sanos y salvos, la madre también se recuperó rápidamente. Debido a que eran tan jóvenes, fueron admitidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de York en Yorkshire para recibir atención y supervisión más cercanas.
Después de 1 mes, la salud de los niños se mantuvo estable y fueron dados de alta del hospital. Este es el momento que toda la familia lleva mucho tiempo esperando. Ahora, su hogar es cada vez más completo. Por lo tanto, la Sra. Jenni y el Sr. James tienen actualmente 5 hijas, de las cuales las 3 más jóvenes son completamente idénticas.
Los 3 adorables bebés se parecen, lo que dificulta que los extraños puedan distinguirlos.
Debido a que los tres son tan similares, la pareja intentó distinguir a los niños. El Sr. James recordó: “Durante los primeros dos días después de regresar de la hospitalidad, guardamos la pulsera con el nombre de los niños. Porque si nos lo quitábamos, Jenni y yo nos daríamos la vuelta y alguien cambiaría nuestras posiciones. niños, será muy difícil para nosotros distinguirlos”. Luego utilizaron tres cunas diferentes para no confundir a los bebés.
Cuando la madre descubrió que estaba embarazada de trillizos idénticos, la felicidad y la suerte llenaron su mente y su corazón. Fue un viaje especial, un sueño hecho realidad. Cada día que pasaba, los sentimientos de la madre se hacían más fuertes, sentía la presencia de pequeños seres creciendo en su Ьeɩɩу.
Cada vez que una madre mira la imagen de la ecografía o siente la luz que viene desde dentro, la felicidad no deja de contagiarse. Se siente bendecida de poder ser creativa y experimentar la magia de la vida. En cada momento, ella siempre recuerda los ojos brillantes, la sonrisa brillante y el sonido alegre de sus tres hijos creciendo en su Ьeɩɩу.
Sin embargo, no sólo la felicidad sino también las emociones de la madre están teñidas de resistencia y responsabilidad. Frente a un par de pies diminutos que lleva en su regazo, se preocupa y se preocupa por su capacidad para cuidar y amar adecuadamente a cada niño individualmente. Pero esos pensamientos no le quitaron la felicidad, solo la hicieron más fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para proteger y amar los tres preciosos lugares de su corazón.
La madre en esta situación puede sentir gratitud y respeto por estos momentos tan especiales y dolorosos de la vida. Mira hacia el futuro con esperanza y determinación, dispuesta a acompañar a sus tres hijos en un viaje colorido y feliz.
Leer más aquí