Un niño de DIEZ años ha sido apodado el “habla humana” debido a su extraña condición genética de descamación que resulta en la renovación de su piel cada mes.
El joven, también conocido como Jagapath, se ha sometido a un baño cada hora y ha aplicado crema hidratante cada tres horas para aliviar los dolorosos síntomas.
Las impactantes fotos del joven, del distrito Gaпjam de Pascua Iпdia, muestran su skip completamente seco y escamoso, estirado sobre su cuerpo como escamas.
Su salto se ha vuelto tan tenso que a menudo puede caminar correctamente y necesita un bastón para ayudarlo a estirar las extremidades.
Lamentablemente, no existe cura para la codició de Jagapath, y su padre, Prabhakar Pradha, que trabaja como peón en un arrozal, no puede permitirse el coste del tratamiento de su so.
Dijo: “Mi hermano ha sufrido esta enfermedad desde la infancia y no existe cura para ella.
“No tengo suficiente dinero para llevarlo a recibir tratamiento y mi corazón se rompe al verlo sufrir esta maldita enfermedad todos los días”.
Un dermatólogo del distrito de Iпdiaп, que no quiso ser identificado, dijo: “Esta enfermedad no es tratable, aunque algunos médicos dicen que existe cura”.
El Dr. Rakhesh, dermatólogo copista principal en el hospital Aster MIMS en Kerala, Idia, dijo que la ictiosis lamelar es una de las copidios cogetitales más raros.
Actualmente no existe cura, pero la copición se puede tratar con cremas y algunos medicamentos para prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida.