Como dice el viejo refrán: “Todos los demás en la Tierra pueden darte la espalda, pero nunca tu perro”. Es por eso que a menudo se hace referencia a los perros como el mejor amigo del hombre; Nunca te abandonarán y siempre te apreciarán.
Anuncio
AJ, un perro de 6 años que ha compartido las alegrías y las tristezas de la vida con su dueño, se encontró en gran angustia cuando él y su compañero canino, Tony, fueron entregados al Carson Animal Shelter en California.
Anuncio
La sensación de traición pesó mucho en esta mezcla de pitbull y labrador retriever. En un video desgarrador, se puede ver a AJ gimiendo suavemente, mientras las lágrimas corren por su rostro. Confinado en una perrera helada, es muy consciente de que ya no lo quieren.
El personal del refugio describe a AJ como un cachorro excepcionalmente entrañable con una energía ilimitada. Él y su hermano Tony navegan por el refugio uno al lado del otro, con una ansiedad palpable.
Anuncio
Si bien las palabras tranquilizadoras del trabajador del refugio intentan consolar a AJ, sus gritos de angustia y desconcierto persisten.
Anuncio
La página de Facebook de Carson Animal Shelter revela el desgarrador motivo del abandono de AJ y Tony: “Mi antigua familia tuvo que abandonarme porque no podían pagar la atención que necesito”.
Después del video viral, numerosas personas dieron un paso al frente, ansiosas por adoptar a AJ y brindarle el hogar amoroso que tanto se merece. Las lágrimas de AJ se convirtieron en risas de alegría.
En febrero, una amorosa familia adoptó a AJ y Tony juntos, asegurándose de que no los separaran.
Esta desgarradora historia sirve como un conmovedor recordatorio de que cuando eliges adoptar un perro, conlleva la responsabilidad de una dedicación y un compromiso inquebrantables. Esperamos que ningún otro perro tenga que soportar las mismas dificultades que sufrieron AJ y Tony.
Anuncio