En la década de 1960, una madre que no era consciente de su embarazo dio a luz a trillizos. Smith, que anteriormente obtuvo C, dio a luz a tres hijos: dos niñas y un niño. Arja y Kire, que llegaron con 31 semanas de gestación, fueron entregados el 4 de abril a una madre de Burtop, Staffordshire.
El 4 de abril en Burto, Staffordshire, Bethay Smith, de 26 años, y su pareja Kay Sigg, de 38, dieron la bienvenida a una llamada Arja y a dos hijas llamadas Kire y Kirit. Después de tener un tt, Bethay, madre soltera de Rebe, de 7 años, Pria, de 6, y Mari, de 4, decidió no tener más hijos. Un médico o un sanitario inserta un “DIU”, o pequeño dispositivo en forma de T, debajo del esquí. Al liberar cobre, lo que hace que sea más difícil para los niños alcanzar un estado de saciedad, se recomienda posponerlos durante 5 a 10 años.
Fue sorprendente que Bethapy y Kay estuvieran esperando trillizos, ya que cualquiera de sus familias tenía antecedentes de nacimientos múltiples. Tres bebés nacieron en la Hospitalidad Real del Príncipe con solo 31 semanas y, debido a su fragilidad, fueron inmediatamente sometidos a cuidados intensivos. La “s” planteada por C-19 significaba que la madre debía ser separada de su bebé al nacer y no poder verlo durante varios días. Arja pesaba 3 libras 5 oz, Kire pesaba 3 libras 4 oz y Kirit pesaba 3 libras 9 oz.
Pasaron tres semanas dentro del útero. El Daily Telegraph citó a Bethay diciendo: “En realidad fue malo”. Tuve la oportunidad de ver a las niñas durante dos días debido a su ausencia. Los visitantes debían usar máscaras, gafas protectoras y guantes, y solo se permitía una persona abierta por día.
Fue extraordinario y no es lo que cabría esperar. La decisión total de tener un hijo se debió al C-19. Actuamos como parejas típicas. . En su semana 26 de embarazo, Bethapy experimentó ap. Afortunadamente, los médicos pudieron detener su copición después de transportarla a un Lodospia. Tres bebés pasaron tres semanas en la sala antes de ser dados de alta.
Kay describió la experiencia de tener que visitar a los trillizos por separado después del nacimiento, llamándola “awfᴜɩ”. “Nuestra imposibilidad de besarlos fue desastrosa”, dijo. Las últimas semanas han sido muy estresantes. Kay declaró que los trillizos lo son y que estaba claro si sobrevivirían al parto. Estaban en el medio de este flujo correcto, dijo. Los informes actuales indican que a los trillizos les está yendo bien.