Esta historia habla de un dulce Shih Tzυ de dos años llamado Gizmo, completamente amado por la familia de Maпdy Garпer.
En realidad, Gizmo es una parte muy esencial en la vida de Mady, ya que es su animal de servicio. Un día dentro de su casa en Baytow, Texas, Mady dejó que Gizmo saliera a hacer sus necesidades como lo que siempre hace.
Era un acto diario pero ese día sucedió algo inesperado. Ella dice que volvió a su casa llorando para terminar su trabajo, pero cuando lloró afuera para denunciar a Gizmo, él estaba temblando por completo y ¡había algo mal en su cara!
Entonces, Mady recogió directamente a su juguetón perro y lo llevó directamente a un veterinario cercano para que lo examinara. Sin embargo, se realizaron una variedad de pruebas para saber qué sucedió con Gizmo.
Lamentablemente, el veterinario descubrió que había muchas quemaduras químicas en la cara de Gizmo. Permaneció en el hospital durante una semana para recibir tratamiento. Afortunadamente, su situación era tan mala que sus ojos necesitarían que se los quitaran debido a los eructos.
Entonces, Maпdy decidió llamar a las autoridades para una investigación. Para empeorar aún más las cosas, la policía del Departamento de Policía de Baytow hizo algo malo porque dijeron que ella no vive dentro de los límites de la ciudad de Baytow, por lo que no hubo cargos por crueldad animal.
También dijo que llamó a Hoυstop SPCA pero que sabía que la gente haría algo. Finalmente, la Oficina del Sheriff del condado de Harris dice que están investigando el caso, según PEOPLE Pets. Todos esperamos que Gizmo se recupere completamente nuevamente y que las personas responsables reciban el castigo que merecen.
Comparte esto con tu familia y amigos.