La amable mujer se apresuró a rescatar al perro maltratado, que fue arrojado al río con una piedra atada a la espalda
En Nottinghamshire, Inglaterra, se encontró un perro arrojado al río Farndon con una pesada piedra atada a su espalda. Afortunadamente, una mujer que pasaba por allí se dio cuenta del perro que se estaba ahogando y corrió en su ayuda. La perra, llamada Bella, fue llevada a un lugar seguro y denunciada a las autoridades. Bella estaba en pésimas condiciones, cubierta de garrapatas y con una pierna gravemente herida.
A pesar de su condición, Bella mostró signos de mejoría en el hospital, donde estaba siendo tratada. Las autoridades pidieron ayuda a la ciudadanía para encontrar a los autores y dos personas fueron detenidas como sospechosas. Charlene Latham se declaró culpable de lo que le pasó a Bella y quedó en libertad bajo fianza.
Después de 15 meses al cuidado de RSPCA, Bella encontró un nuevo hogar con Maggie Mellish y Charlie Douglas. La pareja, que tenía experiencia previa con perros de la misma raza, prometió ofrecerle a Bella el hogar amoroso que se merecía. La historia de Bella tocó los corazones de los amantes de los animales de todo el mundo, y su recuperación es un recordatorio de la resiliencia de los animales y la importancia de mostrar bondad y compasión hacia ellos.
Ningún ser vivo merece pasar por lo que pasó Bella. Es importante difundir el mensaje de bondad y proteger a los animales del mal humano. La historia de Bella muestra que con amor y cuidado, incluso los seres con el corazón más roto pueden resurgir de las cenizas y vivir una vida plena.
[contenido incrustado]